PolÍTICAS

 
 
 
 

POLÍTICA DE RESERVACIÓN

POLÍTICAS

Para poder hacer válida su reservación, es necesario realizar un depósito bancario equivalente al monto de la primera noche, a razón de las tarifas vigentes según la temporada.

Política de garantía:

Para garantizar la reservación, se tendrá que realizar el depósito bancario mencionado en la Política de reservación, una vez realizado dicho pago, la estancia quedará reservada. Es necesario hacer el depositó a la cuenta indicada y enviar el comprobante del mismo al correo electrónico de contacto del destino.

Política de cancelación:

Las reservaciones deben de ser canceladas 24 horas antes de la llegada para evitar un cargo de penalidad, equivalente a una noche más de estancia.

Política de devolución y/o rembolsos:

Si el cliente hace su cancelación con más de 24 horas de anticipación, con respecto a su reserva, se la hará la devolución y/o rembolso total.

Política de modificación de fechas:

Si por algún motivo el cliente no puede presentarse en la fecha reservada, es posible reservar una nueva, siempre y cuando exista la disponibilidad y se notifique con más de 24 horas antes de la fecha reservada inicialmente.

Política de abandono:

En caso de que el cliente deba de terminar su estancia antes de lo planeado, solo pagará por las noches que hizo uso de las instalaciones, no se realizará ningún cargo extra.

Política de No arribo:

En caso No Show o No arribo, cancelación parcial o total, el Hotel se reserva el derecho al cobro total de la reservación.

Política de persona extra:

Aplicará el cargo de entre $150.00 mx a $200.00 mx a partir de la tercera persona (adulto) en la misma habitación. El cargo puede variar según la temporada y el destino seleccionado. (solo aplica en Piedras de Sol Solaris)

Política de niños:

Se consideran niños hasta los 12 años, personas mayores a esta edad se consideran como adultos. En cortesía, se pueden hospedar hasta 2 menores acompañados de 1 o 2 adultos.

Política de mascotas:

Por el momento no se aceptan mascotas dentro de las habitaciones de los hoteles, pero si pueden acceder a todos los Clubes de Piedras de Sol. Contáctanos para más información.

Políticas de datos:

Datos personales:

Se consideran datos personales necesarios para proporcionar nuestro servicio, y que consisten en los siguientes:

a) Datos de identificación: nombre(s), apellido(s), identificación oficial, domicilio, número telefónico de casa, celular y/o trabajo, firma, correo electrónico, género, edad, fecha de nacimiento.

b) Datos Financieros: forma de pago, nombre del tarjeta habiente, número de tarjeta de crédito, fecha de expiración, número de clave de seguridad y copia de tarjeta de crédito.

c) Datos de Facturación: nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal.
Los datos proporcionados, serán utilizados, según corresponda, con las siguientes finalidades:

Recepción y registro de huéspedes.
Prestación de servicios de hospedaje.
Prestación de servicios de restaurante.
Prestación de servicios de organización de eventos. Prestación de servicios turísticos y comerciales en general.

Facturación

Realización de cargos a tarjetas de crédito y/o débito por servicios que le sean proporcionados por Piedras de Sol.

Evaluaciones y encuestas de calidad y satisfacción de servicios.
Envío de información promocional, ya sea en vía documental o electrónica, relacionada a los productos y servicios que ofrece la marca Piedras de Sol.

Políticas de privacidad:

Ni el Club Piedras de Sol, ni cualquiera de sus Hoteles, comercializarán sus datos personales con terceros y éstos serán recabados para poder prestarle los servicios y llevar a cabo los procesos descritos anteriormente.

Se hace de su conocimiento que los datos personales recabados podrán ser transferidos a entidades del mismo grupo de interés de la empresa o aquellas con las que tenga celebrados contratos de operación hotelera, franquicia o similares, y/o terceros, nacionales o extranjeros, únicamente con el objeto de cumplir con las finalidades para las cuales dichos datos personales han sido proporcionados.

El cliente manifiesta conformidad con las políticas al momento de realizar una reserva.